No se por que deje de escribir si me gustaba, contaba mis cosas, ponia algunas fotillos y creo antes hasta tenia a un grupo de lectores, hoy creo solo es un recuerdo, un recuerdo de muchas cosas, ahora despues de algun tiempo tratare de retomar estos escritos
4 comentarios:
hola amigo no te achicopales, no vale la pena y si no escribias es porque tal ves no tenias tiempo o no tenias experiencias emocionantes que contar, solo concentrate y escribe tus memorias.
es el internado, no nos deja hacer nada, yo tmb deje de escribir y eso que me entonaba un chorro, retomémoslo, al cabo hay mucho por contar.
no quedan dias de verano... para pedirte perdon, para borrar del pasado, el daño q t hice yo...
AMARAL
Hoy, como otros tantos días, pensé en ti. Re-leo tus historias, vienen a mi mente memorias de cuando me las platicaste en persona en uno de nuestros tantos fines de semana correteados. Es extraño estar ahí, sin estar ahí físicamente. Pero, ¿sabes? me llena de satisfacción poder conocerte y comprenderte cada día un poco más, y que tú me comprendes a mí. Hoy he meditado mucho sobre la "vida" (jaja al fin y al cabo psicóloga, dirían muchos). La vida es un juego de riesgos, siempre tomando decisiones: de lo más simple (¿qué me pongo de vestir hoy?) hasta lo más complejo (¿qué quiero para mí vida?). Por circunstancias que ambos conocemos, hoy estoy en mi dilema ¿qué voy a hacer con mi vida? y creo estoy llegando a la conclusión: ¡simplemente ser feliz! No me alegran los logros académicos, ni los grandes títulos; no me alegran los aumentos de sueldo ni de puesto; no me llenan la ropa de marca ni los carros de lujo.... me llena de placer de compartir la comida contigo; me llena el sentir el calor que genera un abrazo y un beso (si son tuyos: mejor!), me llena el darme cuenta que lloro por tonterías que me recuerdan que soy tan HUMANA; me llena de placer el solo estar con las personas que amó aunque no tenga tema de conversación; me llena admirar una puesta de sol, una noche estrellada, una tarde lluviosa.
Me llena saber que a pesar de mis múltiples errores y mis constantes neurosis sigues estando ahí: conmigo. Dicen que las personas estamos por un temporada, una estación y/o toda una vida, no sé todavía cual sea mi papel en tu vida (sé cual me gustaría, pero tmb dicen que si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes) Si supieras la fecha del día en que morirás, ¿qué es lo que harías?... ¿Por qué esperar hasta ese momento? Algo que el ser humano olvida es que todos los días tenemos un 50% de probabilidad de que sea hoy nuestro último día aquí en la tierra. Por eso, no olvides decirle a tu gente que la quieres; no olvides recordarles que son importantes para ti (aunque tú sepas que ellos saben); si tienes la oportunidad abrázalos como si fuera la última vez; a ese amig@ que hace tiempo no ves: búscalo, perdónalo, pide perdón, y trata de recuperar ese tiempo perdido; no permitas que el egoísmo, orgullo y la soberbia envenenen tú corazón. Absolutamente todos cometemos errores: tú, yo y los demás. Y absolutamente todos debemos aprender de esos errores, si no lo hacemos estamos condenados a repetirlos una y otra vez.
GRACIAS por esas historias que hemos compartido.
GRACIAS por que por medio de ti me descubró cada día un poco más.
GRACIAS Rogelio… Lov ya!
Publicar un comentario